Ir al contenido principal

XVI Walkathon



Otro año más, y van ya 16, acudimos a la tradicional marcha a beneficio de la Fundación Cudeca, el Walkathon.

Sería mi tercera participación, aunque este año sería diferente.

De una forma u otra al final siempre hemos colaborado guiando la marcha, un año siendo abanderados desde el comienzo y en la edición pasada ayudando en varios tramos, pero este año, al coincidir con el cumpleaños de Mayte, seríamos unos participantes más.

Para no perder fuelle en los entrenamientos de cara al Spartathlon, ya que los domingos es uno de los mejores días para meter carga, dejé a Runner y Yogur en casa de mis padres y me fui corriendo a buen ritmo hacia Benalmádena, apretando incluso en las pendientes.

Llegamos casi a la par, estuvimos disfrutando del ambiente y poco después de las 11, comenzamos a marchar.
De izquierda a derecha, mi padre, mi hermana, mi madre y un servidor.
¡Sin olvidarnos de Runner (izquierda) y Yogur (derecha).
Este año no tendríamos tiempo para hacer el recorrido completo, así que disfrutamos de la ida hasta el Playabonita y vuelta, este año cambiando el recorrido, ya que atravesamos parte de playa, donde los perros se dieron un refrescón.

La temperatura fue estupenda y el ambiente muy bueno, quizás por haber estado metidos en la cabeza de marcha tantos años este año nos pareciese que pese a haber muchos voluntarios no estaban tan bien organizados, pero en cualquier caso nada reseñable, al menos en la primera mitad, ya que al estar el recorrido bien marcado uno no se puede perder, aunque avance sin indicaciones.

¡Nos leemos la próxima semana con una nueva crónica!


Mientras que alguno ni se enteró de la marcha, otros acabaron KO jeje

Comentarios