Ir al contenido principal

Jornada Solidaria por la Fundación Cudeca en Benaoján


Durante la realización del Reto 360º Solidarios tuve el honor de llevar el nombre de la Fundación Cudeca por todos los rincones de la provincia, siendo Benaoján uno de los municipios más solidarios donde pernocté (sin desmerecer a muchos otros pueblos que también se volcaron con la iniciativa, por supuesto).

Entre todos los municipios y gracias a todas las donaciones recaudamos 2.253 euros, pero por desgracia, Cudeca necesita todo el apoyo posible para mantener su labor, y en pos de garantizarla, desde Benaoján están preparando una jornada muy especial.


Tendrá lugar el próximo 13 de febrero, y todos sus beneficios irán destinados a apoyar a Cudeca, por lo que si necesitábais una excusa para descubrir Benaoján o volver a visitar sus bellos parajes, el próximo 13 tenéis una cita.

¿Qué se hará esa jornada?

En primer lugar y para toda la familia, una marcha senderista, que comenzará a las 11:00 en las instalaciones deportivas municipales del Ayuntamiento de Benaoján, con un coste de 10 euros por participante; podéis inscribiros o consultar el reglamento de esta prueba de casi 16 kilómetros y sin horario de corte aquí.

Se establecen dos categorías y premios, por lo que podrán disfrutarla tanto el que quiera salir a hacer tiempo como el que quiera salir a descubrir la sierra.

Por otro lado, se celebrará un reto solidario en las instalaciones deportivas municipales, de 10 horas de duración (9:00-19:00), en el que podréis retar a un amigo para ver quien da más vueltas a la pista, destinando un euro por vuelta a la Fundación Cudeca (habrá premio para el deportista más solidario).

Además, un corredor local se ha propuesto un reto muy ambicioso, dar 300 vueltas (120 kilómetros) en esas 10 horas, por lo que otra forma de colaborar será comprar una o varias de las vueltas que este corredor se compromete a realizar, a razón de euro por vuelta; el que lo desee también puede correr con dicho corredor y apoyarle en su gesta.

Podéis retar a un amigo a través de este enlace.

Todo esto estará ambientado por un Dj que amenizará la jornada, así como una barra solidaria que estará operativa durante todo el día.

Si queréis más información, no dudéis en visitar la web del Ayuntamiento de Benaoján o su página de Facebook.

Personalmente estoy fastidiado con un ganglión y aun no sé si podré correr, pero por nada del mundo me pierdo la jornada, y aunque sea andando daré todas las vueltas posibles a la pista.

Quería haber sido escoba en Sierra Blanca y echar una mano a la organización, pero no puedo eludir una cita como la que están preparando en Benaoján; es difícil hoy en día que dos pruebas no se pisen, pero sé que a mis compañeros Marbellies les irá fenomenal con una prueba que pasa ya los 600 inscritos en su tercera edición.

Eso sí, si finalmente no me tienen que operar y estoy totalmente operativo, lanzaré a más de uno un ambicioso desafío, no tanto para ver quien hace más vueltas, que al final es lo de menos, sino para recaudar los máximos fondos posibles para Cudeca.

¡Espero veros a todos en Benaoján el próximo 13 de febrero!

Comentarios

  1. Hola !!
    He conocido la pagina a través del concurso de los Premios 20Blogs de La Blogoteca.
    Un blog realmente interesante por cierto, ha sido toda una sorpresa, mi enhorabuena !! y ya tienes un nuevo lector !!
    Aprovecho la ocasión para invitarte a pasar por mi blog participante por si puedes darme algún empujoncito o simplemente quieres visitarlo:
    "Licencias de Apertura y Actividad"
    http://lablogoteca.20minutos.es/licencias-de-apertura-y-actividad-53669/0/
    o
    www.madridlicencias.com

    Suerte y gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario