Ir al contenido principal

Corriendo Todos Sumamos - Entreno Solidario


El próximo 3 de enero Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente anticiparán su llegada a la capital malagueña con un fin solidario, que la navidad llegue a todos los rincones, especialmente a los hogares de los más necesitados.

Para ello necesitan la ayuda de gente como tú, deportistas comprometidos, que estáis citados a las 10 de la mañana en "La Farola", junto al Club Mediterráneo.

Este evento solidario, iniciativa de los Bichos Runners, tiene como objetivo recoger juguetes para que Cáritas los reparta entre las familias necesitadas de la capital, usando como reclamo una quedada de entrenamiento de 5 kilómetros.

No obstante, pueden acudir todas las personas que lo deseen, peques y mayores, familiares y amigos, ya que la quedada es un pretexto, lo importante es ser solidarios con la causa.

En esos 5 kilómetros, que discurrirán paralelos al mar, no habrá vencedores ni perdedores, se podrán recorrer corriendo o andando, y no hace falta en absoluto ser corredor para participar, con llevar un juguete queda cubierta la "inscripción".

Personalmente no sé aun si podré acudir a la quedada, ya que trabajo como extra y me van llamando conforme me necesitan, pero en el caso de poder acudir (toco madera) realizaré una tirada larga desde Fuengirola por la costa.

Si alguien quiere unirse en cualquier punto (Benalmádena, Torremolinos, Guadalmar...) no tiene más que hacerlo, me reconoceréis por ser el de la Camelbak con un juguete dentro.

Aprovecho el post para desearos a todos feliz navidad, un próspero año nuevo, y animaros a ser solidarios en estas fechas donde más se ponen de manifiesto las diferencias entre los que tienen, aunque sea poco, y los que no.

¡Un abrazo!

Comentarios