Ir al contenido principal

Entreno Running Fuengirola


¡Nuestra localidad está de enhorabuena! Al recientemente resucitado (y rebautizado) I Circuito de Carreras Urbanas Fuengirola 2015 sumamos esta primera jornada sobre entrenamiento deportivo.

Será especialmente interesante de cara a la última prueba, la próxima edición de la Carrera Familiar Solidaria de Fuengirola, colofón del circuito, pero es un entreno libre y gratuito para todo el mundo.


El punto de encuentro será el local de La Senda, en Calle Mallorca número 18 (junto al estadio polideportivo municipal Elola y frente a la casa cuartel de la Guardia Civil).

La fecha será el próximo 9 de mayo, a las 9:30 de la mañana, con aforo libre, gratuito y abierto a todos los niveles, desde iniciados hasta expertos.


La jornada correrá a cargo de Agustín Molina, experimentado atleta y entrenador nacional de atletismo, y seguirá la siguiente estructura:


-25' de rodaje


-30' de ejercicios específicos 


Personalmente no podré asistir, ya que me encontraré en esos momentos en el gran objetivo de la temporada, los 101 Kilómetros de Ronda, pero os invito y animo a todos a asistir, ya que pienso que es una oportunidad estupenda de aumentar el conocimiento sobre la materia, conocer gente nueva y pasar un buen rato.


Espero que lo paséis genial, dadle difusión para que llegue a todos vuestros contactos.


¡Ya me contaréis que tal fue la experiencia!


Comentarios

  1. Ojalá en todas las ciudades hubiera gente que monta este tipo de cosas, sin querer recibir nada a cambio más allá de disfrutar y enseñar a los corredores. Disfrutadlo mucho campeones, ya mismo estás tú dándonos clase Juan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Desde luego es una iniciativa para aplaudir!

      Aquí en mi ciudad hay nivel, tenemos al ganador de la maratón de Sevilla (que dirigirá esta sesión), corredores con participaciones en media docena de 101 kilómetros de Ronda, otros con 40 maratones a sus espaldas... pero desde luego, si quieren contar conmigo para futuras ediciones del evento, ¡yo encantado!

      ¡Un abrazo Emilio!

      Eliminar

Publicar un comentario