Ir al contenido principal

¿Quieres colaborar conmigo o patrocinarme?



Las siguientes empresas y marcas colaboran conmigo; si como ellas quieres apoyar alguno de mis proyectos o proporcionarme ayudas para entrenar o competir, contacta conmigo.


 


 

Comentarios

  1. Hoy le enseñé tu entrada a mi novia y flipó en colores. Lo peor es que se pensaba que lo había escrito yo xD. Veo que el tema de marketing o bien se te da estupendamente de forma innata, o bien has investigado sobre ello porque todo lo que escribes al respecto, son tácticas de nivel intermedio que te están viniendo de perlas imagino. Enhorabuena por dar el paso y por abrir tu web y tu calidad literaria para que los mecenas puedan patrocinarlo y recompensarlo como mereces. Un saludo crack.

    ResponderEliminar
  2. Puede ser un poco de cada, escribo como siento las cosas pero es cierto que algo de gestión, calidad y márketing he estudiado, así que puede modular mi conducta, aunque la verdad es que para escribir me siento y escribo tal cual, no reviso apuntes ni nada por el estilo jaja

    La verdad es que está teniendo mucho más éxito del que esperaba, llevaba tiempo queriendo cambiar la publicidad impersonal y estándar de las grandes compañías por publicidad concreta, cercana y personal, y no podría estar más contento con el resultado.

    Muchas gracias por tu comentario Emilio, un placer recibirte por "casa" una vez más.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es Juanjo llevo tiempo siguiendo tu blog quería preguntarte sabes de algún grupo de corredores que entrena temprano ( sobre las 6 o antes). Llevo corriendo un año y ahora empezado a trabajar pero no me permite entrenar salvo a esa hora. Gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Juanjo! supongo que te refieres a la zona Fuengirola, ¿no? los grupitos que conozco suelen salir más tarde, los del CAF entrenan por la tarde 3 veces en semana y los domingos sobre las 9 en el carril bici salen para la tirada larga, y hay un grupo de La Senda que me cruzo muchas veces sobre las 8:30 por la zona de la placita amarilla sobre las 8:30.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario