Ir al contenido principal

Análisis de material deportivo


Si como marca o empresa quieres que realice una evaluación sincera y exhaustiva de alguno de tus materiales, contacta conmigo.


Este es un servicio que realizo de forma totalmente gratuita a través de evaluaciones sucesivas, conforme vaya empleando el material tanto en entrenamiento como en competición.

Para leer la ficha correspondiente no tienes más que clicar en el nombre del producto.


Mochilas


Bastones




Dispositivos de Hidratación













PRÓXIMAMENTE



Textil



PRÓXIMAMENTE


Comentarios

  1. Buenas tardes Juan.
    Enhorabuena una vez más por el magnífico blog, no paro de leer tus crónicas y aventuras, te felicito porque tienes una gran fuerza física y sobre todo mental.
    Querría preguntarte acerca del pulsómetro que usas, creo que he visto que usas el Garmin foreruneer 310xt cierto? Lo he visto "barato" en amazon y querría saber tus impresiones sobre él.
    Busco un pulsometro-gps que dure más allá de las 8-10horas y a ser posible que me haga estimación de carrera o en defecto se le pueda meter una ruta (como los gpx que nos dan en las carreras) para serguirla y ver estimación de la misma.
    Pues nada, felicidades y ojalá tenga tiemo libre y te acompañe aunque sea por unos kilometros de tu gran reto 360.
    Suerte maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, es muy buen pulsómetro para comenzar, asequible, multideporte, 17-18 horas de batería en grabación por segundo (recargable mientras se usa) y creo que cuenta con la función de introducir tracks, aunque aun no lo he probado.

      A ver si nos vemos durante el Reto Javier, ¡un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario