Suscríbete para ser el primero en leer las novedades. ¡Es gratis!

Análisis de material deportivo

7/22/2015 12:04:00 p. m.


Si como marca o empresa quieres que realice una evaluación sincera y exhaustiva de alguno de tus materiales, contacta conmigo.

Este es un servicio que realizo de forma totalmente gratuita, a través de evaluaciones sucesivas, desde las primeras impresiones hasta que el modelo no da mas de sí. 


Mochilas


Bastones




Dispositivos de Hidratación












PRÓXIMAMENTE



Textil



PRÓXIMAMENTE


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Buenas tardes Juan.
    Enhorabuena una vez más por el magnífico blog, no paro de leer tus crónicas y aventuras, te felicito porque tienes una gran fuerza física y sobre todo mental.
    Querría preguntarte acerca del pulsómetro que usas, creo que he visto que usas el Garmin foreruneer 310xt cierto? Lo he visto "barato" en amazon y querría saber tus impresiones sobre él.
    Busco un pulsometro-gps que dure más allá de las 8-10horas y a ser posible que me haga estimación de carrera o en defecto se le pueda meter una ruta (como los gpx que nos dan en las carreras) para serguirla y ver estimación de la misma.
    Pues nada, felicidades y ojalá tenga tiemo libre y te acompañe aunque sea por unos kilometros de tu gran reto 360.
    Suerte maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, es muy buen pulsómetro para comenzar, asequible, multideporte, 17-18 horas de batería en grabación por segundo (recargable mientras se usa) y creo que cuenta con la función de introducir tracks, aunque aun no lo he probado.

      A ver si nos vemos durante el Reto Javier, ¡un abrazo!

      Eliminar